domingo, 15 de enero de 2012

Cumpleaños de 3 chicas

Me encargaron una tarta para el cumpleaños de tres chicas: una de Mongolia, otra de Hong Kong y otra de Finlandia.

Esta tarta tuvo su miga porque yo no soy profesional de esto, con lo que mis tartas, como veis, no son muy moldeadas ni con recargo. Me gustan las tartas divertidas, por eso mis preferidas son las de Elvis Presley o la dela inauguración dle piso...

Uno de los problemas era saber qué tenían en común las tres para hacer una única tarta que se adaptara a ellas. Al final que tenían en común: España porque las tres están aquí, la moda, la música y el alcohol, mucho alcohol. No coincidían tampoco en los colores que les gustaban, no coinciden ni en trabajos ni estudios, ni en hobbies... así que con esta combinación salió esta tarta...


Es unabotella de champán que sale con fuerza hacia sus cosas en común. Los nombres son los que que veis en la tarta. También quería hacer algo original en el remate de abajo, así que decidí hacerselo en dos tonos, con el morado como color de moda. Esta diferencia se aprecia más en la foto siguiente.

Se me olvidaba deciros que esta tarta es de chocolate pero rellena de mermelada de fresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes darme tu opinión, sea cual sea.
You can give your opinion, no matter which.