miércoles, 3 de julio de 2013

Cumpleaños de despedida a Irlanda

Tal y como suena, se iba a estudiar a Irlanda y su tía quiso regalarle una tarta en vez de un regalo como un jersey o un polo que es lo más típico. Así que nos pusimos manos a la obra y decidimos hacer el típico duende irlandés demás de lo que ella nos pidió, con su caldero de oro incluido.

El resto eran requisitos pedidos por ella: study hard, happy birthday y la bandera. El libro también fue nuestra idea, al igual que la forma del sombrero irlandés.

Le encantó la tarta. No quería partirla, pero al final aceptó comérsela y también le encantó el sabor.

De esta os pongo varias fotos para que veáis los diferentes detalles:






Vámonos de fiesta!!!

Seguimos celebrando con el equipo de trabajo pero esta vez el jueves por la noche... ¿¿y que se necesita cuando una sale el jueves de noche?? Está claro para cualquier mujer que una barra de labios es imprescindible. Así que a ellos nos pusimos, a hacer una barra de labios.

Hay que tener en cuenta que moldear una barra de labios en una tarta es muy complicado porque en realidad la forma de una barra de labios es bastante "plana" al hacerla en dos dimensiones. Así que hay que usar la imaginación y decorarla lo más posible para que se identifique por otros elementos.

Además debía poner "porque yo lo valgo" como el slogan de Loreal.

Este fue el resultado:


Bien hecho!!!

Cuando a una jefa es la mejor valorada de toda la empresa, su equipo lo celebra ¿cómo? ¡¡Pues con una tarta de chocolate!! Eso sí con los colores corporativos de la empresa. En este caso la tarta se fue a Google y por supuesto les dio muchas fuerzas para seguir con su duro trabajo del día a día.

Así quedó la supertarta de la superjefa: