miércoles, 28 de septiembre de 2011

Fiesta de inauguración de un piso

Cuando me pidieron una tarta con este motivo, la verdad me quedé un poco en blanco y no sabía qué diseño hacer... me costó varios días pensarlo. Mi amiga me decía: has pensado algo ya??? Y yo le respndía: tranquila, algo haré. Pero me puse algo nerviosa, porque no se me encendió la luz hasta el día de antes!!! Ella en realidad me dió la idea porque me dijo que a ella lo único que se le ocurría era poner unas llaves. Y de ahí salió esto:


Las llaves son marcadas de una llave real. Como no sé si podeis apreciar bien el diseño, os lo pongo más de cerca:


La foto no es tan buena, pero son monigotes e fiesta, con serpentinas y confeti. Las serpentinas son de chocolate y los confetis, son los de decoración normales.


Esta vez el borde lo dejé sin remate porque no lo necesitaba y me gustaba más una decoración colorida y por eso puse más serpentinas. Hay que tener en cuenta que la inauguración era de un piso de estudiantes, así que tenía que ser algo alegre y divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes darme tu opinión, sea cual sea.
You can give your opinion, no matter which.