lunes, 22 de octubre de 2012

Su primer añito

Unos primos celebraban el primer año de su hijo. Es el único nieto y el único sobrino. Así que os podeis imaginar la cantidad de regalos que tuvo el niño. Y qué se le puede comprar a un niño que tiene regalos que le salen por las orejas?? Pues nada!!! Así que mejor que un juguete, decidimos hacerle la tarta de su cumple, que la hicimos en familia todos y así el regalo fue más compartido entre la familia.

El niño es poco delicado, así que una tartita de patuquitos o chupetes no le pegaba nada. Llegamos a un consenso familiar: la selva!!! Nos pusimos a hacer animalitos toda la familia. Mi hija ayudó con el elefante y el león Mi hijo hizo la melena del león. Yo hice el cocodrilo y el papá "dirigió".

Este fue el resultado final:

Siento todo lo de detrás de la foto, pero no era mi casa así que no pude sacar una foto mejor.

Ahora os explico paso por paso.

El elefante decidimos convertirlo en elefanta porque era muy soso sin la flor en la cabeza. Mi hija hizo las partes rosas de la elefanta.



El león tiene ombligo por mi hija también.. Los ojos y narices varias también los hizo ella. La melena del león la cortó mi hijo y me fue dando los trocitos que yo iba pegando.



Al cocodrilo ellos ya no llegaron y lo hice yo.



Mi hija se empeñó en poner una palmera y mi hijo quiso poner las hojas que se estaba comiendo el elefante (porque le encanta el eyector).

Las letras esas sí las hicieron los niños solitos. No recuerdo quién hizo cuál letras, pero el niño hizo un par y el resto las hizo la niña.


Al niño del cumple le encantó su tarta, no quería nada mas que coger los muñequitos. Para que la viera lo cogieron en brazos y desde arriba, tal y como la veía él, era así:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes darme tu opinión, sea cual sea.
You can give your opinion, no matter which.