jueves, 17 de noviembre de 2011

Halloween de nuevo

Llegó Halloween de nuevo este año y como siempre, celebramos el cumple de la vecina. Pero no por eso iba a dejar de hacer yo cosas con esta temática.

Por fin he hecho los dedos de bruja que tanto quería hacer, con la masa de las galletas de mantequilla. No los quise hacer muy "gordos" porque sino no sabía si se harían bien por dentro. ¡¡¡Y esas galletas en mi casa vuelan!!! Así que siempre tienen que salir bien...

Las hice con mi hija y nos divertimos mucho. El resultado:


Pero no solo hicimos galletas... ¡¡¡¡también hicimos bombones de calabaza!!!!. ¿Cómo quedaron? Pues riquísimos, de hecho no llegaron a Halloween... pero eso no es lo importante, lo importante es lo que les gustaron. Eran así:


Y aquí en detalle:


Y lo mejor para el final... la tarta de este año. Tenía que ser diferente de la de otros años y además, ano a todos los niños les gustaba el fondant. Sin embargo hay a una vecinita que es genial que le encanta el fondant y siempre que viene a mi casa me pide para comérselo. Así que decidí no cubrir la tarta entera de fondant y poner adornos de fondant "macizos" y ¡¡¡así todos felices!!!

La tarta era esta:


De fondant son las partes de colores principales: la boca, los ojos, el rabito y la nariz. Pero el borde de todas las partes era de chocolate, al igual que el "hilillo" del rabo. Ahora os pongo en detalle las calabazas pequeñas. Había 4 y olas hicimos todas con caras diferentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes darme tu opinión, sea cual sea.
You can give your opinion, no matter which.