martes, 25 de octubre de 2011

Ahora toca el Real Madrid

Tengo que decir, antes de nada, que en mi casa no somos nada futboleros. No sabemos ni q ué equipos están en primera división. Así que cuando mi vecina me dijo si le hacía, no una sino dos tartas del Real Madrid, dije que sí sin dudar. Pero resulta que la corona que tiene el escudo del Real Madrid se las trae... Pero como siempre, la hice con mucho gusto, porque las cosas fáciles al final son aburridas.


Bueno, me pidió dos diferentes porque decía que la de Mickey anterior había sido muy grande. Y le hice dos, os las pongo para que busqueis las diferencias, jajajaja. Fueron hechas con la misma masa y el mismo dibujo original.



Os juro que son dos tartas diferentes, aunque no lo parezcan.

























Y claro, para que veais bien los detalles, os pongo la corona de la primera

Por otro lado también quiero enseñaros una cosa. Sé que las tartas decoradas son rectitas y monísimas, pero como estas eran más pequeñas de lo que las suelo hacer pues no les corté la parte de arriba para dejarlas lisas (una es gallega y toda la comida le parece poco...). Y así es como se veían de perfil:



Por útlimo, solo señalaros que estas no llevaban remate en la parte de abajo, eran blanquitas enteras, color del equipo, claro!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes darme tu opinión, sea cual sea.
You can give your opinion, no matter which.