viernes, 28 de enero de 2011

segunda fiesta de cumpleaños

Como no, había que hacer otra fiesta para celebrarlo con los vecinos que no con los del cole... Pero yo encantada de poder hacer otra tarta. Pero esta vez hay algo especial. No lo adivinaríais nunca. ¿Sabeis eso de la igualdad? Pues en esta casa se aplica para todo. Total, que esta tarta es a medias entre mi marido y yo. Os la pongo primero para luego explicaros lo que hice yo y lo que hizo él.


Mi hija se habia quedado enamorada de la tarta que le hicimos a mi vecina, color lavanda con margaritas blancas y dijo que quería una igual para su cumple. Como el fin de semana pasado ya no se la hice, decidí hacérsela este. Total, que pensé en sus colores favoritos que son el rosa y el azul "clarito". Su bici nuevqa es de estos dos colores así que los usé aquí. En realidad, las cosas fueron saliendo así, no es que hiciéramos un boceto de la tarta... Total, la cubrí de azul que hice a partir de un fondant lavanda (sobrante de la otra tarta) mezclado con blanco y luego con tinte azul. Luego hice las margaritas. No quería recargarla con tantas floras como la otra, la quería algo más infantil. Así que añadía las flores. Como me encanta esto de la purpurina comestible de las tartas, la añadí la purpurina alas flores. El borde me quedó fatal esta vez e intenté poner las medias flores en vez de una "cinta" y la verdad no fue una gran idea, pero bueno... Seguía pareciendome sosa y tenía la purpurina azul que se ve en el borde. No me gusta tanto como la rosa. La azul son como escamitas y la rosa es purpurina de la cursi que le encanta a las niñas, que brilla. Vamos, la de toda la vida.
Pero después de dejarla con la purpurina y las flores, me quedé sin ideas. LE mandé un sms a mi marido con la foto de la tarta y me dijo que esperase que cuando llegase el la acababa. Total, que se puso manos a la obnra y con los tubos de chocolate de colores le puso el nombre. Luego le hizo una nube para poner la vela (pensó poner el 6, pero como teníamos esa vela ya decidió hacer una nube y luego se arrepintió de no haber hecho un corazón). Y para rematar les hizo los tallos a las flores. ¡Menos mas que él es más creativo que yo! En realidad siempre le pido ideas para las tartas, pero esta vez se puso manos a la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes darme tu opinión, sea cual sea.
You can give your opinion, no matter which.