sábado, 29 de enero de 2011

Tarta de Mickey Mouse

Mi vecina, que es una apasionada de mi tarta de chocolate, me pidió que le hiciera una para el sumple de su sobrina o ahijada, no lo tengo muy claro. Me dijo que le gustaba Bob Esponja, pero yo lo odio. Luego me dijo que cumplía 3 añitos así que me pareció una edad genial para hacer mi tarta de Mickey. Y así fue. Solo que esta vez ya me he lanzado a decorarla con fondant porque solo con el foche no puedo... Mirad como ha quedado. Estoy especialmente orgullosa porque llevaba tiempo queriendo hacerla con fondant. El resultado es genial.
A ver, la parte de abajo es foche, que es lo que uso siempre para pegar el fondant, o casi siempre. Lo que se ve del foche son las orejas del Mickey. El resto es fondant. Lo he recortadocon la forma o casi y luego en el sitio lo he ido recortando para darle mejor forma. Las letras son también fondant.
Con esta tarta tuve el problema que no podía dársela en una bandeja que tuviera que devolver, así que me fui corriendo a keyks una vez más a por un corcho blanco (así lo llamo yo, no sé como se llama de verdad) para poder ponerla. Lo forré con papel de plata porque la chica de alli me dijo que el foam mejor no ponerlo en contacto con la tarta. Y entonces yo me pregunto, todas las tartas que veo en internet con esos fondos de colorines, ¿tienen una blando debajo de la tarta? Porque a mi para esta entonces no me sirven... A ver donde encuentro yo una blonda con la forma de Mickey...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes darme tu opinión, sea cual sea.
You can give your opinion, no matter which.