domingo, 23 de enero de 2011

Y llegó el cumpleaños!!!

Hacía mucho tiempo ya que no escribía, pero es que entre las compras navideñas y la vuelta al cole, he estado un poco ocupada para hacer nada de repostería.
Pero como llegó el cumpleaños de mi hija, pues me tocó hacer la tarta, claro.
Esta vez probé unas cosas nuevas de decoración. Fui a mi pastelería preferida y compré purpurina y figuritas de azúcar ya hechas porque a mi esto de modelar como que no se me da bien... Aproveché también mis tubos de chocolate de colores para decorarla.
Y como el cumple era temático de color rosa hello kitty y rosa princesas, pues claro, había que hacer una tarta de este tipo. La vela tampoco la modelé yo, por supuesto. Este fue el resultado:


Para llevar al cole hicimos unas piruletas de chocolate con fideos de colores y con un perrito pegado en cada una de chocolate también. Pero me olvidé de fotografiarlas, pero salieron muy bonitas. Creo que lo próximo que compraré es el CMC que me dijo la de la pastelería que es pegamento comestible. ¿Servirá para el chocolate?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes darme tu opinión, sea cual sea.
You can give your opinion, no matter which.