domingo, 29 de enero de 2012

Cumpleaños de Monster High

Ahora las muñecas de moda son las Monster High. Son un verdadero negocio y seguirán creciendo porque cada poco tiempo aparece un personaje nuevo y así de momento, hacen que las niñas sigan enganchadas a ellas...
Claro, con este furor de monstruitas pues me toco el cumpleaños Monster High. Pero hacer 6 muñecas en una sola tarta con fondant era imposible, hay demasiado detalle, así que hice una impresión en papel comestible. El diseño lo hice yo, sacando las imágenes de internet. Pero no solo hice la tarta sino toda la decoración, porque el problema es que en España todavía no hay la licencia de Monster High y no hay ningún accesorio de cumpleaños que se pueda comprar, así que busqué el mantel y platos de los colores e hice las guirnaldas. Estas guirnaldas no las hago por encargo porque el precio que tendría que poner por las horas de trabajo invertidas no lo pagaría nadie.
Y como a la niña le encantan las magdalenas de dulce de leche, pues hice también impresión en papel comestible para decorarlas. El problema fue que está vez las magdalenas subieron mucho (Ley de Murphy...) y entonces no podría poner el papel encima. Pero a ella le sirvieron y estuvo encantada.

Aquí van las fotos:

 


 

 






 
 

 

 

 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes darme tu opinión, sea cual sea.
You can give your opinion, no matter which.