viernes, 5 de noviembre de 2010

cumple en halloween

Nos hicimos con el molde de calabaza en keyks, como siempre. Mi hija quería hacer muchas cosas para halloween. Siempre hace su cumple este día la vecina así que decidimos llevarle una tarta de regalito. Como siemore hicimos la de chocolate, porque además sino su madre me mataba porque es su preferida. Pero como estoy ya hasta el gorro de la tarta de chocolate busqué una típica de halloween, de calabaza. Hice una con nueces y canela. Estaba riquísima, mucho menos densa que la de chocolate.

Pero el molde era nuevo y la de chocolate no quedó bien al desmoldarla y tuvimos que recurrir al fondant.


Un ojo y la nariz se la debemos a mi hijo y el otro ojo y la boca a mi hija. Con el mal desmoldado no estaba muy lis apero decidimos dejarla así porque las calabazas son verrugosas en realidad.

La de calabaza se desmoldó genial y entonces no quise ponerle fondant. Usamos el foche para los ojos, nariz y boca y los "rotuladores" de chocolate para perfilarlos. Si no los usaba quedaba muy sosa. Me encantan los colores y no tenía sin eso. Así quedó:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes darme tu opinión, sea cual sea.
You can give your opinion, no matter which.