viernes, 5 de noviembre de 2010

¿y en su versión para adultos?

Mi hermana sabe de sobra que todo lo que lleve flores a mí me encanta, en especial las margaritas. Mi madre, que borda muy bien, me dijo una vez que como quería un mantel y le dije que amarillo con margaritas blancas. Es mi favorito. Así ya sabeis mi color favorito y mis flores favoritas.

Fui a keyks otra vez y ¿qué veían mis ojos? Eran unos cortadores en forma de... ¡margarita! (de los que vienen de 3 tamaños) y no pude resistirme. Sabía que los usaría antes o después.

Llego el cumple de otra vecina del primero pero de otro primero diferente a las otras dos (os juro que mi urbanización tiene hasta terceros, no solo primeros, jajaja). ¿Y que mejor que hacerle un regalito personalizado?.

Hicimos el bizcocho de chocolate (que aburrido ya...). Normalmente lo que hago con los bizcochos es rellenarlos del foche pero antes de ponerlo al fuego que es medio líquido y así empapa y, aunque no es un bizcocho para nada seco, le da un toque especial. Pero esta vez como no sabía cuanto tiempo iba a tener la tarta ella, decidí usar el dulce de leche (al que yo soy adicta).

Y me puse manos a la obra con la decoración. Escogí otro de mis colores favoritos para la base que es el lila. Sobre este las flores blancas con el centro amarillo iban a resaltar. Todo el mundo decía después que parecía un sombrero... No sé cómo tomarme eso...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes darme tu opinión, sea cual sea.
You can give your opinion, no matter which.