viernes, 5 de noviembre de 2010

vamos a experimentar...

Hoy ha tocado día de experimentos después del estrés de por la mañana. LA ventanilla del coche ha decidido no subir y ha habido que pagar la "económica" reparación. Así que para desestresarme he cogido dos recetas del blog de Morgana y me he puesto a ello.

La primera ha sido la del msc de dulce de leche. A su favor digo que está rico. Pero me ha desilusionado un poco. Yo soy adicta al dulce de leche pensé: "esta es mi receta, ese sabor de dulce de leche hecho bizcocho..." Se me caía la baba solo de pensarlo. Pero una vez hechos me di cuenta de que no sabían tanto a dulce de leche. Así que para aquellos que no les guste tanto son geniales. PEro para los adictos... necesitan más. He pensado en ponerle más dulce de leche pero sin remover mucho, para que tenga como "hilos" por el medio. ¿Se podrá hacer?

Antes había hecho fondant de dos formas. Uno con nubes españolas y otro con nubes americanas. Me gusta más el resultado con los marshmallows. Pero debo de reconocer que el que compro hecho es más fácil de trabajar.

Como tenía ambos fondant, decidí decorar algún cupcake pq nunca lo había hecho y además así pude estrenar mis rotuladores que me compré esta mañana.

Aquí están:



Luego hice el MSC blanco con nueces. Riquiiiiiiiiiiiiiiiiiiísimo. Pero las cantidades que tiene Morgana puestas (lo informo para gente torpe como yo que las coge tal cual) llegas para unos pocos cupcakes. Pero para un bizcocho ni de broma. Así me ha salido a mi de finito... Pero altamente recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes darme tu opinión, sea cual sea.
You can give your opinion, no matter which.