jueves, 4 de noviembre de 2010

me olvidaba de las galletas

Tengo otra vecina, también del primero pero de otro primero, que siempre me habla de unas galletas que le encantan como con un azuquitar por encima...

Total, que en la dulce casita de las flores nos dan una receta como yo necesitaba. No sé si recordais aquellos libros de "Word para tontos" (Word for dummies) y del estilo. Pues esta receta la hice mía porque ha tenido la santra paciencia de hacerla para dummies. La seguí paso por paso, sin saltarme nada ni variarla en absoluto. Perfectas, geniales, de rechupete.

Luego intenté hacer una glasa. Y ahí que meto en la mycook (siempre siguiendo las instrucciones) la clara de huevo y no se cuanto azúcar glacé. Y mi mycook dijo: "¡ni de broma!". Así que me tocó sacar todo y eso no había quien lo cogiera por ningún lado, faltaba algo de líquido para poder hacer una "masa" porque seguís siendo solo azúcar o casi. Así que se me ocurrió usar un poco de agua. Metí los dedos para desahacer bien el azúcar y tatachán!!! glasa que te crió!!!

Gracias a mi gran hermana que me trajo vainilla de México (y yo poniendole cara de ¿para qué quiero yo esto?) que está de rechupete salió con un sabor genial. La teñí de colores y ya tuvimos galletas rosas, verdes, azules...

Todo un éxito. Pero no he vuelto a repetir la glasa, la verdad. Las galletas sí, muchas veces. Tampoco tengo fotos. Pero mi hija no para de decirme que cuando ahcemos las galletas de colores, así que las repetiré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes darme tu opinión, sea cual sea.
You can give your opinion, no matter which.