jueves, 4 de noviembre de 2010

y llegó el cumpleaños

Llegó el cumpleaños del niño y yo ya me había informado (siempre a través de google y en alguna ocasiones de youtube), y había comprado una oblea de Spiderman para su tarta. Como mi molde era más pequeño que la oblea, me vi obligada a hacer una tarta rectangular en vez de redonda. También porque éramos más de los que podían comer de la redondita. Asñi que busqué una solución. Utilice el "como foche" para cubrir la tarta y que quedase más lisa, teniendo en cuenta que no la deja como el fondant...

Pegué la oblea encima sin poner un fondo blanco, porque era oscurita la oblea. Y así el "como foche" (no sé como se llama en realidad) me sirvió para pegarla. Pero claro, era muy sosa con los bordes así tal cual. Entonces se me ocurrió usar el fondant para completarla. Hicimos (mis hijos y yo) churritos y churritos y churritos y churritos y al final salió esto:


Lo celebró con otro vecinito y las caras de ambos merecieron el trabajo. Se quedaron literalmente "boquiabiertos".




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes darme tu opinión, sea cual sea.
You can give your opinion, no matter which.