domingo, 7 de noviembre de 2010

más galletas...

Definititvamente este ha sido el fin de semana de la repostería. Ayer hicimos más cupcakes de dulce de leche porque a mis hijos les encantaron. Ellos hicieron sus pequeñas tartaletas. Pero no los decoramos porque no me dió tiempo, ¡¡¡se los comieron antes de que pudiera hacerlo!!!
Hoy ha tocado las galletas de todas las semanas pero esta vez las hemos decorado con glasa. La hemos hecho roja y blanca nada más, porque nuestros cortadores eran muy apropiados para esto. Aquí está el resultado:


Os voy a avisar antes de seguir subiendo fotos que el fondo es mi mantel, ¡¡no es que haga la repostería sobre perdiodicos viejos!!!

Luego, mi hija ha querido llevarles algunas a su abuela y tía, así que las hemos llevado en vueltas en celofán, aunque atadas con unos alambritos como los del pan bimbo que no me gustaban, pero no tenía cinta de esta de regalos que era la que quería... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes darme tu opinión, sea cual sea.
You can give your opinion, no matter which.